¿Qué es
Speed Throw?

Es una red de profesionales enfocados en la aceleración e internacionalización de empresas, desarrollando métodos, alianzas y servicios a nivel nacional, regional o internacional.

¿Quiénes integran
SpeedThrow?

Profesionales, experimentados, quienes de forma local o regional han desarrollado proyectos internacionales, de Soft Landing, Incubación, Comercio Internacional, Internacionalización, Estudios de Mercado, Misiones comerciales, Agendas de Negocio, Validación de productos, etc. Todos con el objetivo de ampliar la visión y expectativas de las empresas, permitiéndoles incursionar en otros mercados de forma segura y metódica.

Desarrollamos proyectos en América Latina, específicamente en Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, Perú, Colombia y México. En Europa, Portugal, España e Inglaterra. Y en Asia, específicamente de China.

¿Por qué hacer una red internacional?

El momento en que vivimos nos permite y a la vez impulsa  a crear oportunidades, a generar alternativas que permitan ampliar el horizonte.

¿Cuál es la visión de Speed Throw?

Ser la Red de Profesionales más importante para América Latina, por desarrollar empresarios y sus empresas en Europa o en América, al haber ampliado los horizontes, traspasado fronteras y en consecuencia profesionalizando empresarios.

Explore

Market Place

Global Compas

Soft Landing

Representación Comercial

misiones Comerciales
Agendas de Negocior B2B
Validación de Producto
Reuniones Virtuales B2B
UE
US/LATAM