Solicita estos servicios
Haz una consulta por whatsapp
disponibles desde las 10:00 am – 7:00 pm
Email: email@speedthrow.com
La Unión Europea cuenta con más de 500 millones de habitantes en 28 países. Su lema es “la unidad en la Diversidad”, con 24 lenguas oficiales.
Cuenta con el programa ERASMUS, para la educación, la formación, la juventud y el deporte. Incentiva la recepción de estudiantes extranjeros, brindando educación de primer nivel.
Cuenta con políticas de comercio exterior aplicables a todos los países miembros. Leyes básicas que protegen al consumidor. Como etiquetado claro, normas de salud y seguridad, prohibición de las prácticas contractuales abusivas, etc.
En 2018 la UE representaba el 15.2% de las exportaciones mundiales. Las Importaciones se situaron en 15.1%. Lo que sitúa a la comunidad europea entre los principales mercados.
Cuenta con acuerdos comerciales que tienen como principales objetivos incentivar el comercio y los negocios, reducir aranceles, el reconocimiento y aplicación de estándares de calidad y seguridad para la UE, la protección de productos con alguna denominación de origen, el cumplimiento de estándares y regulaciones en términos de la protección del medio ambiente
La Unión Europea se ha convertido en una tierra de oportunidades. Además, se han dado a la tarea de incentivar y promover hacer negocios en la comunidad.
Considerar que la Unión Europea presenta un continuo envejecimiento de su población y es un factor que llegará a ser determinante en las próximas décadas. El descenso de la tasa de natalidad, así como el aumento de la esperanza de vida están transformando la vida, la dinámica social y económica de la población.
Esto implica que existen cambios fundamentales que todo empresario deberá entender, con el objetivo de satisfacer las necesidades de este cambiante mercado.
La Unión Europea y los países que son miembros, se han dedicado a buscar alternativas, facilitar e incentivar la migración de personas en edad productiva. Lo que supone también, una gran ventaja para todos los empresarios que desean expandir su negocio.
En el 2018, la población de la Unión Europea, en el grupo de jóvenes de 0 a 14 años constituía casi el 16% de la población. Las personas en edad laboral de 15 a 64 años de edad constituían el 65%. Y las personas de 65 años o más representaban casi el 20%. Este grupo creció 0.3puntos en tan solo un año y aumento 2.6% en comparación con 10 años antes.
En conclusión, además de contar con un volumen de consumidores interesante para los negocios, la Unión Europea está en un proceso de cambio significativo y determinante. Las oportunidades de negocio se diversifican y se espera que en las próximas décadas cambien de acuerdo a las necesidades de la generalidad de la población, que estará marcada por un creciente número de personas mayores.
disponibles desde las 10:00 am – 7:00 pm
Email: email@speedthrow.com