Nuestros Servicios

SoftLanding en Europa

La Unión Europea cuenta con más de 500 millones de habitantes en 28 países. Su lema es “la unidad en la Diversidad”, con 24 lenguas oficiales.

Cuenta con el programa ERASMUS, para la educación, la formación, la juventud y el deporte. Incentiva la recepción de estudiantes extranjeros, brindando educación de primer nivel.

Cuenta con políticas de comercio exterior aplicables a todos los países miembros. Leyes básicas que protegen al consumidor. Como etiquetado claro, normas de salud y seguridad, prohibición de las prácticas contractuales abusivas, etc.

En 2018 la UE representaba el 15.2% de las exportaciones mundiales. Las Importaciones se situaron en 15.1%. Lo que sitúa a la comunidad europea entre los principales mercados.

Cuenta con acuerdos comerciales que tienen como principales objetivos incentivar el comercio y los negocios, reducir aranceles, el reconocimiento y aplicación de estándares de calidad y seguridad para la UE, la protección de productos con alguna denominación de origen, el cumplimiento de estándares y regulaciones en términos de la protección del medio ambiente

La Unión Europea se ha convertido en una tierra de oportunidades. Además, se han dado a la tarea de incentivar y promover hacer negocios en la comunidad.

Considerar que la Unión Europea presenta un continuo envejecimiento de su población y es un factor que llegará a ser determinante en las próximas décadas. El descenso de la tasa de natalidad, así como el aumento de la esperanza de vida están transformando la vida, la dinámica social y económica de la población.

Esto implica que existen cambios fundamentales que todo empresario deberá entender, con el objetivo de satisfacer las necesidades de este cambiante mercado.

La Unión Europea y los países que son miembros, se han dedicado a buscar alternativas, facilitar e incentivar la migración de personas en edad productiva. Lo que supone también, una gran ventaja para todos los empresarios que desean expandir su negocio.

En el 2018, la población de la Unión Europea, en el grupo de jóvenes de 0 a 14 años constituía casi el 16% de la población. Las personas en edad laboral de 15 a 64 años de edad constituían el 65%. Y las personas de 65 años o más representaban casi el 20%. Este grupo creció 0.3puntos en tan solo un año y aumento 2.6% en comparación con 10 años antes.

En conclusión, además de contar con un volumen de consumidores interesante para los negocios, la Unión Europea está en un proceso de cambio significativo y determinante. Las oportunidades de negocio se diversifican y se espera que en las próximas décadas cambien de acuerdo a las necesidades de la generalidad de la población, que estará marcada por un creciente número de personas mayores.

SoftLanding

ST StartUp Básico

2,587 00
  • Gestionamos y establecemos tu empresa en la Unión Europea.
  • Incluye todos los costos para abrir la empresa en Europa por el primer año de operación.
  • Tu empresa adquiere los mismos derechos que una europea.
  • Aplica para todo tipo de empresas sin importar la edad de la empresa, giro, actividad o producto.

ST Gateway

5,254 00
  • Gestionamos y establecemos tu empresa en la Unión Europea.
  • Incluye todos los costos para abrir la empresa en Europa por el primer año de operación.
  • Tu empresa adquiere los mismos derechos que una europea.
  • Aplica para todo tipo de empresas sin importar la edad de la empresa, giro, actividad o producto.
  • Tramitamos y gestionamos la solicitud de Visa de residencia para el representante legal en Portugal. El representante legal de la empresa es quién designe el cliente.

ST MVP Pilot

650 00
  • Identificamos y adquirimos un cliente local en Portugal para que durante 3 a 6 meses pruebe y valide el Producto Mínimo Viable (MVP) y el modelo de negocio en Europa. La empresa NO necesitas estar instalada en Europa.

SpeedThrow Vouchers Europa

Voucher de incubación.

650 00
  • Gestión y elaboración de trámites del programa de subsidio ante las autoridades Europeas, con la posibilidad de adquirir un subsidio máximo de 7,500 euros para cubrir los servicios del proceso SoftLanding.

Voucher Industria 4.0

650 00
  • Gestión y elaboración de trámites del programa de subsidio ante las autoridades Europeas, con la posibilidad de adquirir un subsidio máximo de 7,500 euros enfocados en fomentar la adopción de tecnologías de transformación digital de la industria 4.0

Technology Research Voucher

650 00
  • Gestión y elaboración de trámites del programa de subsidio ante las autoridades Europeas, con la posibilidad de adquirir un subsidio máximo de 15,000 euros para la adquisición de servicios de tecnología y actividades de desarrllo de transferencia tecnológica, para el desarrollo de MVP.

ST StartUp Vouche

650 00
  • Beca para jóvenes emprendedores de 18 a 35 años. Gestionaremos y llevaremos todos los trámites antes las autoridades para que obtengas una beca o patrocinio mensual de 700 euros hasta para 2 personas durante 12 meses.

VISA StartUp Voucher

650 00
  • Llevamos todos los trámites y gestiones para la solicitud de visado de "StartUp", que brinda residencia para los emprendedores que crearán su negocio en Portugal.

Explora más de nuestros servicios para tu empresa:

Solicita estos servicios

Haz una consulta por whatsapp

disponibles desde las 10:00 am – 7:00 pm

Email: email@speedthrow.com